sábado, 14 de abril de 2012

Un gran músico con bastante futuro y nacido en Pegalajar.

    
      Nuestro paisano FRAN RAMIREZ CUEVA,  gran estudiante de música y miembro de la banda de música de Pegalajar nos cuenta su impresionante trayectoria:
Fran empezó en el mundo de la música gracias a la banda de música de Pegalajar que le dio la oportunidad de su vida.

En el año 2001 empezó a tocar el trombón de varas, su primera salida con la banda fue en la procesión de la virgen de la Encarnación, año 2001. Fue pasando el tiempo, hasta que llegó a darse cuenta el, y más de una persona de sus cualidades con el trombón, pensando todos que este músico podía llegar muy lejos.

     Fran decidió estudiar y seguir “afinando el oído” cada vez más, hasta que llego a presentarse a las pruebas para la selección del grado superior en el año 2009, el cual se quedó primero de Andalucía y segundo de Barcelona. Después de tomar una decisión importante para su futuro, Fran se inclinó por Barcelona y así fue, se despidió y marchó a tierras catalanas haciéndonos una visita cada cierto tiempo y continuando en nuestra banda de Pegalajar siempre y cuando le es posible. 


Después de unos años cada día se alegra más por la elección que tubo y su gran acierto.  
Hoy en día es miembro de la Joven Orquesta Sinfónica de Galicia, Joven Orquesta Nacional de Catalunya, Joven Orquesta de Granada y Joven Orquesta Nacional de España.
Ha colaborado y lo sigue haciendo con la Orquesta Sinfónica de Barcelona y Orquesta Nacional de Catalunya, todo esto en el terreno profesional.

Lo último, ya ha sido lo mas alucinante para el y para todos. Su última incorporación ha sido en Maribor International Orchestra de Eslovenia. 
Con esto ya os dejo caer que tenemos para bastante tiempo uno de los músicos más buenos y  prestigiosos de Pegalajar con bastante futuro dentro del arte y la grandeza de la música.

Nuestra enhorabuena para nuestro paisano y amigo:
Francisco Jesús Ramírez Cueva.    FELICIDADES!!


Acontinuación os dejo un enlace de un blog que nos dedica nuestro "TROMBON DE PEGALAJAR" ALUCINATE TRABAJO DE ESTE GRAN MÚSICO.
 BLOG TROMBON PEGALAJAR: FRAN RAMIREZ CUEVA

No hay comentarios:

Toma Nota

TODAS LAS ENTRADAS MAS DESTACADAS DESDE EL COMIENZO HASTA LA ACTUALIDAD, ESTARÁN EN LA PESTAÑA
"NOTICIAS DESTACADAS" (En la parte de arriba)

LO MAS ACTUAL Y LAS NOTICIAS MAS RECIENTES LAS TENDREMOS EN LA PESTAÑA DE "INFORMATIVOS DEL AÑO."

También podemos entretenernos leyendo muchas cosas más, por ejemplo:

* En Deportes, podemos ver algunas imágenes y comentarios de las competiciones deportivas que se han organizado en Pegalajar durante estos años, como también los enlaces con toda la información de los diarios nacionales deportivos e imágenes de nuestros equipos favoritos.

* En nuestro apartado de Imagen y Música tenemos diferentes enlaces con vídeos de nuestro pueblo, musicales y muchas cosas mas.

* En Días Festivos, veremos toda la información de los días en rojo que tenemos en nuestro calendario Pegalajareño.

* En el apartado de Busca, Vende y Compra tendremos publicado todas las cosas que ya no utilices y lo quieras vender. Si alguna persona quiere comprar algo, puede ponerse en contacto con nosotros y le informaremos.

Con solo un click, pinchando en estas pestañas de la parte de arriba, entrarás directamente a un variado entretenimiento dentro de nuestro blog.

"Amigos de Pegalajar Informativos" Nos hace llegar y nos transmite a diario toda la actualidad de Pegalajar y su entorno.
Nuestro pueblo hace descubrir a cualquier persona del mundo una experiencia natural, con el mejor aire puro, en un lugar forjado por la roca y el agua. Todo un sueño que está al alcance de tu mano. ¡Vívelo!

Toda la actualidad a diario, informativos, imágenes, vídeos, etc.

Si quieres publicar tu noticia, Imagen o cualquier cosa relacionada con nuestro pueblo, ponte en contacto a través mensaje en nuestra página de Facebook o si lo prefieres, mándanos un Email con el texto que quieras publicar a nuestra cuenta AMIGOS DE PEGALAJAR INFORMATIVOS: (amigosdepegalajarinformativos@gmail.com) y será transmitida al resto del mundo.

Pegalajar Natural